lunes, 2 de febrero de 2009

El IES Miguel Servet será "Centro Bilingüe" a partir del curso 2009/10

Una gran noticia de la que nos debemos felicitar todos y todas. De acuerdo con las nuevas directrices de la Consejería de Educación, la Delegación Provincial de Sevilla ha propuesto a nuestro centro como uno de lo tres nuevos centros bilingües que se van a poner en marcha a partir del próximo curso en Sevilla capital.
Nuestro Claustro, tras el correspondiente análisis y debate sobre la propuesta de esta implantación y de sus pros y contras, ha decidido por una amplia mayoría que estamos dispuestos a desarrollar este ilusionante proyecto.
Por tanto, ahora toca felicitarnos, y el próximo curso...a empezar a trabajar con la ilusión de que este proyecto conjuntamente con otros como el Proyecto Tic, el Programa Alumnado Ayudante, Programa de Coeducación, Programas de Animación a la Lectura, Deporte en la Escuela, Programas de Acompañamiento o los Programas de Apertura servirán, sin duda, para incrementar progresivamente los niveles que calidad que los padres y madres de nuestra zona de influencia demandan y nuestro alumnado merece. Lo dicho, FELICIDADES.

José Antonio Romero
Miembro del Departamento de Inglés.