miércoles, 22 de octubre de 2014

Publicadas las listas PROVISIONALES baremadas para el INTERCAMBIO Sevilla-Exmouth

Se encuentran publicadas en el tablón de información del centro las listas "provisionales" con la correspondiente baremación que ordena el listado del alumnado solicitante con las siguientes aclaraciones:



CRITERIOS DE BAREMACIÓN
El objetivo principal de este proyecto de intercambio es propiciar el mejor aprovechamiento de éste. Para lo cual el centro establece como criterio base para la selección de los participantes de entre todo el alumnado solicitante la calificación obtenida en el área de Inglés de 2º de E.S.O.
Los casos de empate se resolverán atendiendo al siguiente orden de preferencia:
1º Media de las calificaciones del área de Inglés obtenidas en 1º y 2º de E.S.O.
2º Media de las calificaciones de todas las áreas (excepto Religión) obtenidas en 2º de E.S.O.
3º Media de las calificaciones de todas las áreas (excepto Religión) obtenidas en 1º de E.S.O.

PLAZO DE RECLAMACIÓN SOBRE LISTA PROVISIONAL DE BAREMACIÓN
Sobre la presente lista provisional se abre plazo de reclamación del 22 al 29 de octubre ambos inclusive. Las reclamaciones se presentarán mediante instancia dirigida a la Jefa del Departamento de Inglés y se entregarán en la Secretaría del centro.

LISTA DEFINITIVA DE BAREMACIÓN
Una vez finalizado el plazo de reclamación se procederá a resolver las reclamaciones a la lista provisional de baremación. En la lista definitiva se incluirán las modificaciones derivadas de las reclamaciones que hayan sido admitidas.

ALUMNADO SELECCIONADO
Una vez publicada la lista definitiva de baremación, se procederá a publicar la lista del alumnado seleccionado. Esta lista de seleccionados se cerrará en función del número de participantes confirmados por el centro inglés. En caso de que surjan nuevas vacantes o se produzcan bajas de alumnado inicialmente seleccionado, se ofertarán las vacantes resultantes por riguroso orden de baremación.